Huamantla Ultimas noticias

ESE ES EL HUAMANTLA QUE TODOS JUNTOS HEMOS LOGRADO HACER Y QUE ESTOY SEGURO QUE NO NOS VAN A DEJAR SOLOS: SALVADOR SANTOS CEDILLO

ESE ES EL HUAMANTLA QUE TODOS JUNTOS HEMOS LOGRADO HACER Y QUE ESTOY SEGURO QUE NO NOS VAN A DEJAR SOLOS: SALVADOR SANTOS CEDILLO

En gira de trabajo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, inauguró la calle Cuauhtémoc de la comunidad de San Diego Xalpatlahuaya, en donde señaló que a pesar de que esta obra ya había sido solicitada en años anteriores hoy es una realidad.

Santos Cedillo detalló que, con esta obra se verán resueltos los problemas que por mucho tiempo se habían vivido, por lo que seguirá cumpliendo con su compromiso de trabajar y avanzar cada día en beneficio de la ciudadanía.

Acompañado por vecinos de la comunidad, el edil de Huamantla hizo la entrega de la calle con adoquinamiento, con una construcción de más de 2 mil metros cuadrados, la cual se podrá disfrutar al transitar y dar una mayor movilidad a la comunidad.

En su oportunidad, la presidenta de comunidad María Martina Sosa Tellez mencionó que durante años habían solicitado este apoyo debido a que en tiempos de lluvia se veían afectados para poder caminar, además agradeció que esta administración se ha preocupado por las necesidades de cada uno de sus habitantes.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo aseguró que su administración tiene el firme objetivo de seguir garantizando oportunidades y bienestar a las familias huamantlecas.

Liga de video: https://we.tl/t-crBMs6SCAh

Related posts

MANTIENE AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA DESCUENTOS Y PROMOCIONES A FAVOR DE LA ECONOMÍA

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 42 CASOS POSITIVOS Y UNA DEFUNCIÓN DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

El turismo en Tlaxcala Capital mantiene una constante actividad

REDACCIÓN

Leave a Comment