Huamantla Ultimas noticias

La campaña Salvando con Acciones llega a José Maria Morelos en Huamantla con servicios municipales y acciones en materia de seguridad

La campaña Salvando con Acciones llega a José Maria Morelos en Huamantla con servicios municipales y acciones en materia de seguridad

El pasado fin de semana la campaña «Salvando con Acciones», impulsada por la administración del presidente municipal Juan Salvador Santos Cedillo, llegó a la comunidad de José Maria Morelos en Huamantla, con el objetivo de ofrecer a los habitantes facilidades en la realización de trámites y servicios municipales.

Durante la jornada, las autoridades realizaron los honores patrios junto al jardín de niños Víctor Hugo y posteriormente se llevaron a cabo diversos servicios municipales. Además, se realizó una rueda de prensa en la que se informó sobre las acciones en materia de seguridad y protección civil llevadas a cabo en los días recientes.

Entre los datos presentados, se destacan las 64 acciones de puestas a disposición, la incautación de 4 vehículos y la suspensión de festejos. Asimismo, se informó sobre una riña acontecida en la comunidad de San José Xicohténcatl, en la que se presume hubo 4 lesionados, y sobre la atención de heridos en dicho conflicto, a quienes se trasladó al hospital general de Huamantla.

En cuanto a la labor de protección civil, se destacó su apoyo en la extinción de incendios forestales y la clausura de establecimientos no autorizados. Finalmente, el director de Comunicación social, Marcos Manuel Herrera Roldán, informó sobre los números de emergencia para la comunidad  (246 980 15 43) (800 953 98 85), con el fin de mantener una comunicación cercana y eficiente con los habitantes.

La administración del presidente municipal Juan Salvador Santos Cedillo reitera su compromiso de trabajar por el bienestar y la seguridad de la comunidad de Huamantla, a través de la campaña «Salvando con Acciones» y acciones en materia de seguridad y protección civil.

Related posts

Asiste Juan Manuel Cambrón a tercera mesa de trabajo de seguridad

REDACCIÓN

Inician Construcción de Barda Perimetral en Escuela «Elvira Vargas R.» con Ceremonia de Banderazo

REDACCIÓN

ATIENDE SALVADOR SANTOS CEDILLO A ESTUDIANTES DEL EMSAD DE IGNACIO ZARAGOZA

REDACCIÓN

Leave a Comment