Xaltócan

«Xaltocan recibe entrega de despensas para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, discapacidad y tercera edad»

«Xaltocan recibe entrega de despensas para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, discapacidad y tercera edad»

El presidente municipal de Tlaxcala, Doctor José Luis Hernández Vázquez, en colaboración con la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Maricruz Vázquez Vázquez, y la Directora del DIF Municipal, Guadalupe Flores Morales, llevaron a cabo la entrega de despensas de diferentes programas alimentarios este miércoles 12 de abril.

Los programas alimentarios entregados se dirigen a personas en situación de vulnerabilidad, discapacidad y personas de la tercera edad, así como a los niños en su primera etapa de vida, entre 0 y 1000 días, y a aquellos que no están escolarizados entre los 2 y 5 años de edad.

Esta iniciativa busca atender las necesidades de las personas más vulnerables del municipio, proporcionándoles una alimentación adecuada y equilibrada. El gobierno del Estado de Tlaxcala ha implementado estos programas con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado.

La entrega de las despensas fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los beneficiarios, quienes expresaron su agradecimiento al gobierno municipal y estatal por esta ayuda. El Presidente Municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el DIF Municipal para brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Por su parte, la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Maricruz Vázquez Vázquez, destacó la importancia de estos programas alimentarios en el municipio, así como el papel del DIF Municipal en la distribución de las despensas y en la coordinación con el gobierno estatal para llevar a cabo esta importante labor.

Cabe mencionar que la entrega de estas despensas forma parte de un esfuerzo constante por parte del gobierno municipal y estatal para brindar apoyo a las personas más necesitadas, y se invita a la población a estar atenta a las próximas acciones que se estarán llevando a cabo en beneficio de la comunidad.

Related posts

Banderazo de inicio de obra beneficiando a la comunidad de Topilco, Xaltocan

REDACCIÓN

El Presdiente Municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez llevo a cabo una mesa de trabajo denomidana “Consejo de Seguridad Municipal”.

REDACCIÓN

Con la finalidad de brindar un mejor servicio y pronta respuesta a la ciudadanía xaltoquense

REDACCIÓN

Leave a Comment