Seguridad Ultimas noticias

ASEGURA SSC A TRES PRESUNTOS RESPONSABLES POR ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO

ASEGURA SSC A TRES PRESUNTOS RESPONSABLES POR ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO

Los tres son originarios de Colombia, presuntos prestamistas «tarjeteros»

En diferentes acciones de patrullaje disuasivo durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a tres personas del sexo masculino por su presunto responsabilidad de alteración del orden público en los municipios de Huamantla, Totolac y Xaloztoc.

Primeramente, elementos del Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte adscrito a la Dirección de Investigación de la SSC aseguraron a Carlos Alberto N., de 38 años, cuando manejaba una motocicleta marca Honda, color blanca de manera negligente en la entrada al municipio de Totolac.

Por las mismas circunstancias pero en la calle Allende Sur, del municipio de Huamantla,  el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte aseguro a Daniel Felipe N., de 32 años.

Finalmente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, aseguraron a Francisco Javier N., de 30 años, por alteración del orden público con una motocicleta Italika tipo FT150 en calle Adolfo López Mateos, primera sección, Xaloztoc.

Estas personas presuntamente dedicadas a ser prestamistas «tarjeteros», son originarios de Colombia y fueron puestos a disposición ante la autoridad ministerial competente junto con las unidades que conducían para determinar su situación legal.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene su compromiso de salvaguardar el orden y la paz social.

Related posts

REALIZA SSC OPERATIVO DE SEGURIDAD POR REYES MAGOS

REDACCIÓN

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA Y COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES GABRIELA BRIMMER PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD FRANCISCO SARABIA

REDACCIÓN

Se Realizan Trabajos de Limpieza En los Panteones de la Cabecera Municipal y de San Miguel Contla

REDACCIÓN

Leave a Comment