Ultimas noticias Xaltócan

Inauguración de Obra de Adoquinamiento en Topilco, Xaltocan.

Inauguración de Obra de Adoquinamiento en Topilco, Xaltocan.

El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, lideró la ceremonia de inauguración de una importante obra de adoquinamiento en la comunidad de Topilco, acompañado de autoridades municipales, presidentes de comunidad y regidores.

Con una meta de 400 metros cuadrados, esta obra tiene como objetivo mejorar la vialidad en el municipio y brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de la comunidad. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en la calle Cantera de la comunidad de Topilco, donde se llevó a cabo el banderazo de entrega de obra por parte del presidente municipal, quien estuvo acompañado por el síndico municipal, regidores, así como por los presidentes de comunidad de la zona y miembros del cabildo. El evento contó con la presencia de la comunidad local, quienes se mostraron entusiasmados y agradecidos por esta importante obra que beneficiará a la comunidad.
Durante su mensaje, el presidente municipal José Luis Hernández Vázquez destacó la importancia de esta obra de adoquinamiento para mejorar la vialidad en el municipio de Xaltocan. Resaltó que esta obra es un esfuerzo conjunto de la administración municipal, los presidentes de comunidad y regidores, y es parte de las acciones emprendidas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
«Esta obra de adoquinamiento en la calle Cantera de la comunidad de Topilco es un paso importante para mejorar la vialidad en nuestro municipio. Con esta obra, estamos trabajando para brindar mejores condiciones de movilidad y seguridad a nuestros habitantes, así como para promover el desarrollo económico y social de la comunidad», expresó el presidente municipal durante su discurso.
Asimismo, el presidente municipal agradeció el apoyo y la colaboración de los presidentes de comunidad y regidores, así como de los habitantes de la comunidad de Topilco, quienes participaron activamente en el proceso de ejecución de la obra.
La obra de adoquinamiento en la calle Cantera de Topilco contempla una meta de 400 metros cuadrados y fue ejecutada con altos estándares de calidad, utilizando materiales duraderos y resistentes. Los trabajos incluyeron la excavación y nivelación del terreno, la colocación de base y sub-base, la instalación del adoquín y la compactación del suelo, garantizando una superficie firme y duradera.
Esta obra de infraestructura vial beneficiará directamente a los habitantes de la comunidad de Topilco, mejorando la conectividad y facilitando el acceso a servicios y actividades comerciales, educativas y de recreación. Además, contribuirá a impulsar el desarrollo económico y turístico de la zona, al mejorar la imagen urbana y atraer inversiones.
La inauguración de esta obra de adoquinamiento en la comunidad de Topilco es parte de los esfuerzos del gobierno municipal de Xaltocan por mejorar la infraestructura y los servicios públicos en el municipio. El presidente municipal José Luis Hernández Vázquez reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de Xaltocan y anunció que se continuarán realizando obras y acciones en beneficio de la comunidad

Related posts

Los alcances del PRI en picada

REDACCIÓN

DISTRIBUYE SECTOR SALUD MEDICAMENTO PARA CONTINUAR LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON SÍNDROME DE GUILLAIN-BARRÉ

REDACCIÓN

EL CAMPO Y EL DESARROLLO RURAL SON PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUAMANTLA

REDACCIÓN

Leave a Comment