Ultimas noticias Xicohtzinco

Saldo blanco en Xicohtzinco tras semana mayor: CMPCX

Saldo blanco en Xicohtzinco tras semana mayor: CMPCX

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Xicohtzinco (CMPCX) reportó saldo blanco tras el último fin de semana en el que se celebraron diversos eventos de índole religiosa y social en el municipio.

Se reportó asistencia a ciudadanos que después de haber perdido el control de su motocicleta sufrieron una ligera caída en la que al menos en una de ellas se trabajó con la corporación “Bomberos Voluntarios UAM Puebla”.

De la misma forma, los elementos de protección civil de Xicohtzinco auxiliaron a un vecino de la Av. Benito Juárez que reportó fuga en un tanque de gas, ante lo que tras desfogar el cilindro, los elementos destacaron que rellenar cilindros de gas con pipa es una actividad ilícita conocida como picteleo que pone en riesgo la vida de la ciudadanía.

A pesar de estos servicios, la vigilancia y monitoreo con drone de las actividades eclesiásticas celebradas en la demarcación no se interrumpió en momento alguno, apoyando a ciudadanía que presentó síntomas de deshidratación e insolación así como el cuidado de normas de seguridad y protección en el “lago del niño” el sábado 8 de Abril.

Finalmente, se reportó monitoreo remoto de la actividad “desfile de feria” realizada por autoridades eclesiásticas locales ante la próxima llegada de la festividad conocida como “Fiesta de Abril” arrojando un mínimo número de incidencias de las cuales, todas fueron atendidas diligentemente.

Related posts

Impulsa la transparencia y rendición de cuentas el TSJ con firma de convenio con el Sistema Anticorrupción

Gabriela Rodriguez

Importancia del Uso Correcto de Preservativos y Línea de Orientación Gratuita

REDACCIÓN

Detienen policía municipal de Chiautempan a dos masculinos por intento de asalto

REDACCIÓN

Leave a Comment