Gobierno Ultimas noticias

DESARROLLA ITST PRIMER CONGRESO ESTATAL DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

DESARROLLA ITST PRIMER CONGRESO ESTATAL DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

*Las actividades iniciaron con la conferencia magistral “Metodología Kizukai, Kaizen aplicado a la cultura organizacional”

Con la participación de 300 asistentes, entre alumnos, personal directivo, invitados y público en general, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) realizó el Primer Congreso Estatal de Ingeniería en Gestión Empresarial, en el salón Arlequín del municipio de Apizaco.

El evento se efectúa el 26 y 27 de abril con el objetivo de contribuir a la formación de líderes a través de la gestión empresarial para el desarrollo productivo, económico, ambiental y social del estado de Tlaxcala.

Tras el evento inaugural se iniciaron las actividades programadas por la división de ingeniería en gestión empresarial del ITST, con la conferencia magistral “Metodología Kizukai, Kaizen aplicado a la cultura organizacional”, impartida por Alejandro Kasuga Sakai, quien es egresado en Administración de Empresas por la Universidad de California, Berkeley; maestro en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en The American Graduate School of International Management y presidente de la firma de consultoría A. Kasuga Consultores.

Con estas actividades, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco busca capacitar y preparar a la comunidad estudiantil, a través de conferencias que imparten ponentes con una trayectoria amplia que motiven a las y los alumnos en su camino profesional.

Durante el evento estuvo presente el jefe del departamento de Educación Media Superior y Terminal de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), José Lucio Pérez Fragoso, en representación del secretario de Educación, Homero Meneses Hernández; y la representante de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) de Tlaxcala, Margarita Alva Macías y el director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera.

Related posts

Has Visto a…?

REDACCIÓN

Se llevó a cabo el día de hoy ensayo de danza Azteca con la Red Estatal de Impulsores de la Transformación

REDACCIÓN

TLAXCALA SÍ EXISTE Y SORPRENDE A ITALIA

REDACCIÓN

Leave a Comment